Bares y Discotecas

La ruta perfecta para salir por la noche en Tarapoto

Tarapoto es una ciudad en la que hace calor incluso por la noche. Su clima tropical invita a no dormir y a disfrutar de las noches calientes de la selva. Bailar y salir a tomarse unos tragos le saldrá de forma natural así que para facilitarle el camino hemos decidido trazarle una ruta con los lugares que tiene que visitar si además de hacer turismo por el día también está interesado en hacerlo por la noche. Esta es una lista cronológica del trayecto que debe seguir para la gran resaca del día siguiente.

1. Parada: MUSMUKI

Como en cualquier deporte, en toda noche que se presume larga siempre es necesario un calentamiento previo. El Musmuki es el lugar ideal para ello. Se trata de un pequeño local, con una ambientación selvática propicio para la charla intima y tomar la primera copa.  No es muy grande así que no hay espacio para bailar pero sus mesas altas con taburetes le permitirán platicar con sus amigos y empezar a planificar la noche. Además si por algo destaca este bonito bar además de su exótica decoración es su experiencia en la elaboración de combinados con un excelente balance calidad-precio. Especialmente si se piden una jarra les saldrá muy económico. De entre toda su oferta les recomendamos que prueben su mojito de coca sin olvidar eso si que ésta es tan solo la primera parada de una larga noche.

2. Parada: STONE WASI

Si hay una calle de referencia en lo que a ocio nocturno se refiere en Tarapoto, es la calle de las piedras y esto es básicamente así  gracias al Stonewasi. Desde que se fundó, este local tiene una extraña fuerza atractiva que hace que la gente siempre acuda en tropel  y esté lleno todos los días de la semana. Desconocemos cual es su formula secreta pero si que podemos aseverar que es el mejor local para empaparse del bullicio y la vida nocturna de Tarapoto. Se trata de un bar musical mas inclinado hacia el rock pero donde también se pueden escuchar algunos éxitos internacionales . Tiene una pequeña pista para bailar , normalmente llena, que es propicia para el contacto casual y conocer a gente. Eso sí también dispone de mesas donde podrá sentarse a tomar y seguir arreglando el mundo antes de reemprender su peregrinaje en busca de la noche perfecta.

3° Parada: WARMI

El Warmi será la ultima parada de avituallamiento antes de ir definitivamente a bailar. Se trata de otro de los locales históricos y de referencia de Tarapoto como bien demuestra su abundante afluencia de publico. Como en el caso del Stone Wasi lo encontrará probablemente lleno y también es una parada imprescindible en su investigación nocturna de la ciudad. Es además el único local de esta lista con música en directo. Todos los fines de semana algún grupo local actúa en su pequeño escenario. Normalmente las actuaciones se inclinan hacia el rock latino y el reggae y siempre  hay un un ambiente muy animoso. El lugar es mas propicio para charlar que para bailar pero ello le ayudará a tonificar sus músculos para prepararse para la última parada de su aventura nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.